domingo, 26 de octubre de 2008

Sólo nos faltan 5 meses….




Ese ha sido una de las cosas que más hemos comentado este fin de semana mientras corriamos Francis y yo.El sábado hicimos dos horitas y tuve que parar cuando llevaba una hora de una subida suave pero constante porque el tendón se me cargaba un poco y prefiero dejarme las "heroicidades" para cuando llegue el momento que seguro que llegará. No obstante son dos horas el sábado en las piernas y una hora y 10 minutos esta tarde con la sensación de que he recuperado genial y eso hace que la moral vaya subiendo más de lo que ya la tengo....
Estamos con la sensacion de que empieza ya la parte decisiva de la preparación y ya vamos ultimando cosas, equipamiento, comida.....parece que no pero tiene bastante logistica esto.
Bueno vamos a descansar un rato que hay que trabajar mañana....Buenas noches a todas/os y mil gracias de nuestra parte por estar con nosotros...

viernes, 24 de octubre de 2008

"...entrar en el prodigio"

Bueno, otra semana que pasa y que nos acerca, pasico a pasico, a nuestra cita con el Desierto. Incumplo regla ortográfica con esa D, pero uno superlativa lo que le produce respeto.
Por fin una semana en condiciones. Rodajes más largos, algún día de calidad por sorpresa. Seis días seguidos acumulando volumen en las piernas y el corazón…y el miedo a la lesión metido en el cuerpo. De momento bondad somática que ayuda a la psique.
Hemos hablado con Pedro Jódar de la Asociación de Diabéticos de Lorca y le ha agradado la propuesta de correr a favor de la misma. Reconozco que me conforta y me motiva la idea, poniendo a mis hijas por bandera. El Lozano también nos ha dicho que la semana próxima empezamos a mover el tema de los medios y algunos amigos empiezan a interesarse y a animarnos, cosa que siempre se agradece. Os alentamos a que incluyáis vuestros comentarios, siempre serán bienvenidos.Por cierto, mañana sábado hemos quedado a las 8,30 en la vía, junto a la Alameda de la Constitución, para hacer un rodaje largo (1h45m +-) ritmo “bala”. Si alguien se apunta

domingo, 19 de octubre de 2008

PARA ABRIR BOCA

La verdad es que no hemos empezado con buen pie la preparación de la MDS. Yo he cogido un trancazo de caballo, y el Pajel va saliendo lentamente de la molesta tendinitis. Menos mal que van remitiendo ambas y la ilusión sigue aumentando día a día.
Esta semana el trabajo ha sido ligero. Rodajes suaves y no excesivamente largos. El Bala y el Lozoya han sido (as usual) sabios y animados compañeros de carrera.
Hemos pensado realizar la prueba por alguna causa que consideremos justa o por alguna O.N.G. Yo he propuesto la Asociación de Diabéticos ya que me siento muy identificado con el problema debido a lo cerca que me toca . Abriríamos una cuenta y si consiguiéramos recaudar más dinero del necesario se lo entregaríamos a la Asociación. Aunque las cosas no están para tirar la casa por la ventana, sería una motivación extra a la hora de buscar financiación y de prepararnos, ya que en ningún momento nos mueve el ánimo de lucro. La aventura, el reto, la vivencia y la experiencia en sí son nuestros únicos y exclusivos motores. De momento es sólo una intención. Ya veremos.
Faltan cinco meses más o menos y tenemos que ir cerrando cosas antes de que se nos eche el toro encima. Concretar los patrocinadores, sentarnos con el Lozano y plasmar ideas, dosiers, prensa,etc.
Para abrir boca y, para el que todavía no sepa lo que nos ocupa, ahí van estos videos.


viernes, 10 de octubre de 2008

Una semana empezando a correr con "normalidad"

Qué gusto!!! ya casi no molesta lo del tendón. Cuando llevo cerca de la hora si que noto que empieza a cargarse un poco pero con los estiramientos de antes y despues que me ha "recomendado" mi fisio preferida, Marisa, ;) todo va mucho mejor.
A ver si vuelve ya Francis de comprar un catarro de los buenos por esas tierras del centro de la península y ya nos ponemos algo más en serio...
Tenemos que empezar a ver lo del equipamiento. Nuestro "guia" (fran el bala) nos irá diciendo mas cosicas que tenemos que hacer, pero la mochila me da que tenemos que empezar a pensar en salir pronto con ella y unos cuantos kilos.
Hablando de kilos, a ver si soy capaz de quitarme alguno de encima que creo que no es muy compatible con la prueba...pero es que no tengo la culpa de ser tan fuerte no? :)

p.d. siempre queda la opcion de echarle a francis mis cosas en la mochila

lunes, 6 de octubre de 2008

Empiezan los entrenamientos....

Bueno ya la lesión del tendón de Aquiles de Miguel parece que se va solucionando, así que ha llegado el momento de empezar a preparar esta gran aventura. Tenemos suerte de que los patrocinadores-amigos están respondiendo genial y eso es algo que nos emociona y nos motiva por igual. Por supuesto tambien nos compromete ya que tenemos algunos "amigos" que no apuestan un céntimo a que Miguel llegue...jejeje algunos dicen que ni llega a viajar....qué equivocados están!!!

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007