miércoles, 20 de mayo de 2009

Relativicemos




No hay nada mejor que cambiar la perspectiva de las cosas para apreciar su verdadera dimensión.

Si nos miran desde abajo todos parecemos grandes y algunos parecen muy grandes, pero cuando nos miran desde arriba...ay amigo!! entonces todo cambia.

Nos hacemos más pequeños y la mayoría de las veces somos solo una sombra de lo que creemos ser.

Así que la vida nos va enseñando que hay que mirar siempre "cara a cara" a las personas y a las cosas que nos pasen, para que nuestra sombra no haga que perdamos la figura....

p.d. me dejo las drogas esta misma semana jejeje

martes, 19 de mayo de 2009

...parpadeo






Hola amig@s, tenemos noticias de la Marathon des Sables.
Para los que tengáis posibilidad de sintonizar EUROSPORT, en breve está prevista la emisión del reportaje oficial de 26 minutos de la MDS 2009. Primera emisión, el miércoles, 20 de mayo a las 24:00 horas y repetición el viernes 22 de mayo a las 9:00 horas. ¡A disfrutarlo!

Más noticias: ya conocemos las fechas de la 25º edición que celebrará del 1 al 12 de abril del 2010. La información está en www.nlmt.com/mds

"Es fértil la miseria evidente de la carne despierta
aunque no sepa dónde germina.
Los ojos, hundidos para siempre,
no responden mejor que ante un escombro sereno y fútil.
Apenas un parpadeo espeso altera el hábito del caminar aparente.
No es mala la intención, es sólo un vicio heredado."
M.F.M.

Besos y Abrazos.-

domingo, 10 de mayo de 2009

...océano


¿Cómo será vivir al otro lado del límite del cristal?
Cada uno recorre su porción de océano. Desde su pecera se crea una réplica de la inmensidad ajena y ansía con explorarla. La Marathon des Sables está al otro lado del cristal. Te atreves a salir para descubrir otro mundo, otro envoltorio, otra atmósfera.

Uno de los instantes que más nos gustaba era el atardecer. Una carpeta llena de unos folios que contenían en unas pocas letras toda una declaración de cariño. El primer día, crueldad del azar, no venían los míos. Me entregaron un hatillo de folios donde no había ninguno dirigido al dorsal 514. ¡Mira lo que me dice éste!...¡Y este otro!...Y yo rumiando mi desaliento, mi decepción…Pasa un voluntario y le digo que miren, que no puede ser que no tenga ningún email. Intento hacerme el duro…Imposible disimular con los ojos acristalados. Y ataca la dolorosa duda…¿Se habrán olvidado de escribirme?...Al poco llega la complaciente mensajera con un montón de besos contenidos en papel… En un instante paso de la afectación a la más inmensa de las alegrías. Orgullo, cariño, reconocimiento…Gratitud. Las personas que más quieres, los amigos, conocidos y grandes anónimos que dejan de serlo. Mensajes que lees, relees, compartes, abrazas, besas.
Esta foto refleja todo ese sentimiento experimentado cualquier tarde, después de una dura etapa.

Cada uno recorre su porción de océano y hace que otros deseen aventurarse fuera de su pecera.

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007