jueves, 11 de junio de 2009

Banquete



Y tras una gran fiesta siempe queda la resaca, peaje casi obligatorio a los grandes excesos, y queda también la amistad cosechada. Pero la suerte tan frágil del vivir se merece contínuos homenajes como éste, y nosotros nos dejamos vencer por la tentación y nos hemos agasajado con un gran homenaje del cual queremos hacer partícipes a todos.

Aquí dejo un reportaje de los grandes campeones Toni y Xisco, grandes amigos baleares y que se puede encontrar en la siguiente dirección:

http://www.grancampeon.com/



Sigamos homenajeando pues la suerte de estar vivos.

viernes, 5 de junio de 2009

Cuando hacer algo siempre suma


Una de las lecturas que más me gustan de Sables 2009 es la cantidad de gente que hemos conocido y que, con algunos, tenemos la suerte de seguir teniendo contacto.
Este pasado lunes cenamos en Murcia con Gabi (de San Sebastián) y lo pasamos de muerte. Nos reimos un montón, hablamos de muchas cosas (hasta de Sables 2009 y todo eh) e incluso maquinamos la posibilidad de hacer alguna carrera de este tipo el año que viene.....lástima que no viniera tambien el otro vasco, Jesus el largo jejejej.

Es sorprendente cómo se puede llegar a apreciar a alguien que conoces casi casi de un dia para otro, pero es que este Gabi es realmente un tio espectacular.

Bueno, voy a seguir trabajando que hay que ganar pasta para la LybianChallenge 2.010 ;)

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007