martes, 16 de diciembre de 2008

Felicidades hermana!!!

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Mª Jesús, otro culo inquieto como yo y quiero aprovechar esta ventana nuestra para mandarle un besazo como el que ella se merece.
Así que ya sabes FELICIDADES de parte nuestra.
Y como el Pisuerga pasa por Valladolid (O no?) pues aprovecho para contaros que esta noche subimos de nuevo al Cejo, hemos quedado a las 19:15 en la vía para pasar un poco de calor, así que invitados estais todos los que os apetezca.
El sábado coincidí con Pedro Arcas y fuimos por el trasvase hasta pasar la Hoya y volvimos hasta hacer casi las dos horas, pero muy agradables, de cháchara todo el tiempo y con un día perfecto para correr, de manera todo va según lo previsto.
Francis, compañero, has pensado que estamos cerca de poner el mes de Enero en nuestro calendario particular?.

2 Comments:

francis hernández said...

Me sumo a la felicitación de mi amigo Pajel...FELICIDADES MARÍA JESÚS¡¡¡¡ Por supuesto que me doy cuenta que las arenas están más cerca... Ve prepaando el equipaje que yo ya lo tengo listo...o tonto...

Rafa said...

pues como que ella no creo que sepa de esta felicitacion, gracias de su parte a los 2.

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007