domingo, 15 de marzo de 2009

graduación



Ya estamos ultimando detalles, cerrando arcones y divanes. En poco más de una semana empieza la aventura, y a mitad del camino espejos en los que mirarse, ejemplos de superación.
Son muchos meses en los que casi todo lo vivido lo he tamizado y enfrentado a esta meta que ha invadido la mayoría de mis momentos y absorbido mi cuidado. Es tanta la ilusión puesta que ha sido difícil apartar mi atención por mucho tiempo. Pero ahora que se acerca el objetivo y uno ya siente que el trabajo está preparado, es el momento de obligarse a contemplar lo que, tal vez, se ha descuidado un poco por mirar excesivamente hacia uno mismo. Es tanto el tesón, esfuerzo, lucha, constancia, paciencia, empeño, ahínco, persistencia y cariño que tienes a tu lado que relativizas y mides de una manera más justa, sin sobrevaloración, tus esfuerzos.
El viernes tarde estuve en un acto muy especial en la UNED de Cartagena. Especial por los años de sacrificio vividos muy de cerca con la recompensa del fin cumplido. Un título que vale su “beso en oro” por las dificultades añadidas que han sido incontables. LICENCIADA en PSICOLOGÍA. Suena a título, diploma, pero yo sé qué lleva cosido ese trozo de papel, una infinidad de apelativos y adjetivos difícil de describir con palabras.

11 Comments:

Unknown said...

Nuestra más sincera enhorabuena a ese "pedazo" de título tan merecido como trabajado....
Ahora ya sólo falta que esos conocimientos los ponga en práctica contigo jejejej

Besos!!!

JAVI SUBIAS said...

Bueno. ya estais. Solo desearos muchísima suerte y el único consejo, que disfruteis de la experiencia. No parpadeeis, es solo una semana y pasa enseguida. Os seguiré y animaré.

250km solidarios 2009 said...

Ánimo chicos que ya estamos en la linea de salida

sandman65 said...

Bueno compañeros esto estça a punto de empezar, la fiesta va a comenzar de verdad, como dice mi buen hermano javi subías no parpadeis, abrib bien los ojos y no perdais detalle.
Depende de lo que lleves allí así te traerás
abrazos

Anónimo said...

Me siento en la necesidad de hacer un comentario a ésta noticia de la que me siento especialmente ligado, mi enhorabuena se convierte en admiración y fuertes deseos de cambio. Todo efectivamente concluye, una carrera que llega a su fin e inevitablemente marca nuevas metas. Igual que vuestra proeza se encuentra a unos días de empezar, de demostrar todo vuestro esfuerzo e ilusión, y por tanto, un nuevo lugar donde llegar.
MI deseo de éxitos se convierte en un grito de esperanza, ¡¡Animo a los dos gladiadores!!, y sobretodo a tí Francis esa enhorabuena por una nueva Titulación en casa, las puertas se abren y los caminos por donde andar son inmensos para seguir enriqueciendo la Felicidad. Un Fuerte Abrazo, os sigo teniendo presentes.

Eduardo y Carmen said...

Nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento al trabajo y esfuerzo dedicado por Maria Jesús durante tanto tiempo.
Francis, ya lo sabes porque lo has dicho muchas veces, pero te lo recordamos desde aquí: tienes un tesoro al lado de incalculable valor.
Después de esta conquista estáis a las puertas de conseguir la siguiente. ¡Un abrazo enorme desde Austria campeones!

francis hernández said...

Gracias a todos.
Miguel, compañero en la batalla, has creído en tí y sigues haciéndote grande, grande.
Javi, tu Sables ha sido libro de ruta, manual de instrucciones, y nuestras ganas de vivirlo.
Julio, tus ánimos y tu blog han resultado un soporte necesario.
Emilio, esto está a punto de empezar...Preparados, listos...Ya!!! Nos vemos en la T4.
Hermano Juan, lo tomaré como una de nuestras múltiples caminatas nocturnas por la sierra, con ánimo e ilusión de disfrutar, conocer y aprender.
Eduardo y Carmen (murciana del año), vuestro apoyo es aliento necesario para la aventura.

Francisco Castaño said...

ánimo para ti y felicidades para ella.

robert mayoral said...

miquel, yo estoy rallado, me cuesta entrenar y es que solo espero que llegue el día....pero tranquilo, que hemos trabajado duro....y ese curro saldrá en las arenas....
la faena ya está toda hecha....ahora solo nos cabe esperar el día 26 y disfrutar!!!

Anónimo said...

PAQUILLO.
Hace un año le dije a mesie Bala:
-corre con cabeza y que tengas mucha suerte te la mereces.
La verdad esque después le fue muy bien.
Por eso os digo:
-Corred con cabeza y que tengaís mucha suerte campeones os la mereceis.
En paquillo que sepais que teneis un amigo para lo que sea.Pienso seguiros todos los dias.Y almenos contad con dos mensajes mios diarios.
Un fuerte abrazo de vuestro amigisimo Paquillo.Suerte campeones.

Paco Montoro said...

Suerte en esta gran aventura, ya nos contareis, al ser posible, el día a día en el desierto....saludos

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007