domingo, 8 de marzo de 2009

Ultimando cosas


Apenas quedan 18 dias para que estamos de viaje a nuestro destino. Sólo 18 y ahora parece que fue ayer cuando pensamos en empezar todo esto.
Por eso, porque el tiempo pasa demasiado rápido tenemos que disfrutar de todas las cosas, oportunidades, momentos únicos que la vida nos va dejando.

Ayer corrimos el Treking de Alcoy, 77 kms. muy muy muy duros. Yo paré en el 50 con un cuadriceps cargado de más, pero Francis terminó el recorrido con algún kilómetro extra (nos perdimos varias veces) y en tercer lugar de los que salimos a pie. El primero fue nuestro compañero de jaima, Toni, que es una "mala bestia" corriendo. Y segundo llegó Piltrafas, al que sólo conociamos de referencias del bala y de intercambios de comentarios en los blogs.
Y hay que decir que el tío es tal y cómo el bala nos decía, muy sano y agradable. Vamos que echamos un día estupendo. Y de paso conocimos a 5 amigos más que también van a sables con nosotros y ya comentamos cómo ibamos cada uno, cómo estábamos preparando las cosas...en fin esas últimas dudas,

Pero por lo menos sabemos que somos capaces de asimilar esos kilómetros que nos esperan en apenas 3 semanas, que seguro que no tienen esos desniveles tan brutales de ayer, pero que lo van a compensar con el calor y la arena.

Estas dos semanas ya van a ser de mantenimiento, de no perder el puntillo que cada uno tenemos y de no lesionarnos que es el principal miedo. Y por supuesto, de organizar las cosas, de clasificar la comida, la ropa, de sacar y meter las cosas en la mochila para que podamos ir cómodos...y de no intentar olvidarnos nada.

Ya seguimos contandoos cosas que ahora es tiempo de descansar un poco.... como dice Francis, "besos y abrazos"
http://www.flickr.com/photos/7502391@N07/sets/72157614952857752/show/with/3337521266/

10 Comments:

Peregrino said...

Joer, marea solo en pensarlo! Sois unos animales, y seguro que vais a hacer unos Sables de impresión. Mucha suerte, y disfrutad de los últimos días de entreno, que son los mejores!

Anónimo said...

Y si me meto de polizón en alguna mochila.Solo son 68 kg de peso extra.
Paquillo.

Unknown said...

Paquillo tu te vienes con nosotros y ya veremos cómo nos las apañamos allí.
Total algo más de peso ya casi nos da igual :)

francis hernández said...

Pues sí señor que estamos que nos vamos. Miguel, eres una máquina devoradora de kilómetros.

Rafa González said...

18 días!!! cómo pasa el tiempo! Yo estaría ya subiéndome por las paredes! Ya no queda nada. Ahora cuidaros mucho para llegar perfectos de forma (que ya lo estáis eh!). Animo!

Unknown said...

Lo vuestro es de otra dimensión... cada vez que me meto por aquí me admiro más.

Cuando corríamos por Barcelona coincidimos con un "mochilero" que además de meterse una maratón sub 3h30, entrenando como si nada, se ponía a charlar conmigo como quien rueda una tirada larga un domingo

Le cuento en que consiste vuestra "locura" a mi hijo Luis, de 7 años, y queda más fascinado que con la Guerra de las Galaxias o con las aventuras de los faraones de Egipto

Disfrutad de lo que hacéis y seguir contándolo para inspirarnos!

PILTRAFAS said...

Hola a todos, agradeceros el cariño con el que me tratasteis y felicitaros por vuestra marcha.
Da gusto un grupo tan majo en una aventura como Sables. Disfrutar mucho del desierto, es inolvidable.
Un abrazo a todos los sableros con los que me encontré en Alcoy.
Pd: mandarme las fotos que tenga algún recuerdo.
Gracias de nuevo.

robert mayoral said...

Merendar?? ya me gustaría a mi...espero no sufrir demasiado y vivir una experiencia inolvidable...nada más...jejee...nos vemos en la T4!!
menudo tute en Alcoy...estáis fuertes...muy fuertes....por cierto tienes alguna lista detallada de lo que lleváis...para comparar y eso no sea que me deje algo importante....los nervios ya empiezan a salir...

250km solidarios 2009 said...

no queda nada amigos

sandman65 said...

ya todo está hecho ahora a mantenerse y disfrutar...

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007