viernes, 10 de abril de 2009

corre...

































Una vez leimos que si importante es estar agradecido, más importante es serlo. No quisiera que sonase a lugar común y a tópico, pero es enorme nuestro agradecimiento y reconocimiento por las muestras de cariño y aliento recibidas antes, durante y después de esta Marathon des Sables 2009. Familiares, amigos, conocidos y desconocidos han acompañado y alentado en esta gran travesía. Sería injusto hacer una nómina de agradecimientos porque no queremos jerarquizar y tasar los talentos recibidos. Creo que todas las muestras de apoyo han tenido un gran valor para nosotros y han sido combustible para el motor de nuestro sueño. Obviamente tenemos a la familia y amigos que nos ha apoyado y, en muchas ocasiones, sufrido, pero no menos gratificante eran los apoyos inesperados.
Alguien también nos dijo que todo pasaría en un suspiro, que no parpadeásemos para que no se nos escapase nada. Muy a nuestro pesar, eso ha sido cierto, ha pasado muy rápido, pero hemos atesorado un gran número de amigos, deambulado por infinidad de lugares nuevos, disfrutado de momentos irrepetibles, amaneceres ilusionantes, suaves atardeceres, nuevos actores con los que interaccionar y otros espacios por los que habitar. Nos queda la sensación de la misión cumplida, del objetivo conseguido. Hemos vivido y convivido que era lo que buscábamos y, además, hemos llegado a la meta, hemos disfrutado nuestro momento de gloria y compartido la de nuestros hermanos de las arenas.
A partir de ahora queda escribir la historia para que la débil memoria no borre lo que queda grabado muy adentro para siempre y para compartir los talentos recibidos. Esto no acaba aquí, a partir de ahora seguimos caminando con el impulso tomado.
Un hermano de sables me dijo al despedirse: “Hay carreras que cuando terminan comienza una nueva amistad. Si no lo entiendes…corre”.







19 Comments:

Unknown said...

grande Francis, grande. En tu linea ;)

Paco Montoro said...

Mis felicitaciones por acabar de MDS-09, ya tengo ganas de leer las crónicas de esos envidiables día...saludos

Unknown said...

Hola francis no tengo el gusto de conocerte personalmente pero mi mas sincera enhorabuena, tanto a ti como a miguel que le di mis felicitaciones personalmente

JAIME

PILTRAFAS said...

No dejeis de saborear lo dulce que es esta carrera. Tardareis en olvidarla, pero en vosotros está que hayan otros momentos como estos...

Un abrazo a todos.....

PILTRAFAS said...

No dejeis de saborear lo dulce que es esta carrera. Tardareis en olvidarla, pero en vosotros está que hayan otros momentos como estos...

Un abrazo a todos.....

Alfonso García Territorio Trail Media said...

Eres grande Francis, grande grande

francis hernández said...

Gracias a todos.
Miguel, con un par...
Paco, no descartes realizarlo algún día. La experiencia merece la pena y no la olvidarás nunca.
Jaime, gracias por los ánimos.
Juanma, menos Piltrafas que nunca, ánimo con el Camino.
Alfonso, tú sí que eres grande, grande. Un placer conocer a gente como tú.

sandman65 said...

Nos habéis hecho soñar con amaneceres y puestas de sol en el vacío luminoso de las arenas, hemos corrido y sufrido con vosotros...ahora el espíritu que habita en todas las cosas y en especial en las arenas del desierto, el espíritu Sables ya es una realidad en vosotros...
Un abrazo hermanos...quiera el destino que nos veamos algún día Inhs Allâh

Unknown said...

Y si hay que "forzar" al destino para conocernos...pues también lo haremos

JAVI SUBIAS said...

Mi mas sincera enhorabuena. El sueño estaba allí. Tan solo habia que correr a por el...

Juan de la Cruz said...

Gracias por hacernos recorrer tantos kilómetros con vosotros.

Gracias por dejarnos acariciar vuestro calor.

Gracias por dejarnos compartir un pedacito del Espíritu des Sables.

Un Abrazo muy fuerte a los Heroes de las Arenas.

Unknown said...

Las gracias son para todos vosotros por esos animos que siempre sabiamos que estaban ahí, esperando por nosotros.
Juan de la Cruz, la presentación que nos hs hecho de las fotos es espectacular!!!
Gracias!!

Rafa said...

Gracias por la felicitacion de mi blog.
Espero que te vaya gustado.
Un saludo.
Rafa.

oscar said...

Hoal Francis, amigo, primo, hermano. soy Oscar de la 35 la mejor jaime para mi, lógicamente. Te juro que no hay día que no recuerde a esta maravillos aventura que tuve la gan suerte de ocmpartir con todos y especialemnte con los de la 35 por .... la inco. Besos para tí y los lorquinos.
Os quiero

Oscar

oscar said...

Francis, vuelvo a ser yo. OScar. dime algo, envíame algo que me hará mucha ilusión. diem tu correo y te enviaré un par de fotos.

oscar said...

Francis, primo, amigo, hermano, grande como todos los de la MDS 09, pero los de la 35 más. Soy Oscar, te juro que no hay día que no me acuerde de todo lo maravilloso de esta ventura y entre ello a todos vosotros con los que compartí la mejor jaima, lógicamente para mi. Dime algo, envíame un correo que me hará feliz seguro. Te lo indico:
ocoma@telefonica.net

Besos para ti y los lorquinos

oscar said...

Francis, primo, amigo, hermano, grande como todos los de la MDS 09, pero los de la 35 más. Soy Oscar, te juro que no hay día que no me acuerde de todo lo maravilloso de esta ventura y entre ello a todos vosotros con los que compartí la mejor jaima, lógicamente para mi. Dime algo, envíame un correo que me hará feliz seguro. Te lo indico:
ocoma@telefonica.net

Besos para ti y los lorquinos

Unknown said...

Oscar amigo....qué alegría verte!!!
Nos estamos acordando mucho de todos vosotros...de esa haima 35 que era, de largo, la mejor jejejej

Un abrazo y seguimos en contacto eh

francis hernández said...

¡Oscar! Todavía no te perdono que llegases de la nonstop a las 4 de la mañana gritando "¡Cabrones, es que nadie me va a recibir!" ¡Qué alegría saber de ti! y qué placer disfrutar contigo hermano.

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007