jueves, 30 de abril de 2009

Ya tenemos las fotos



Me he vuelto más vago de lo que pensaba. Todos los días me propongo terminar la crónica pero me cuesta y me cuesta.....al menos he conseguido pasar todas las fotos a flickr y allí podeis verlas y descargarlas sin problema. Seguro que más de uno de los que nos seguís estais en esas fotos.
No me canso de verlas, me dicen muchas cosas, me quieren transportar de nuevo a esos sitios donde las tomamos, me cuentan anécdotas que nos pasaron cuando estábamos en esos sitios...

Me parece que se nos ha metido muy dentro el desierto....y creo que la única solución posible es una sobredosis de él........... VOLVEREMOS!!!

Pulsa aquí para ir al album

2 Comments:

Anónimo said...

El desierto te atrapa de tal manera que una vez lo visitas y lo vives sólo deseas regresar.

sandman65 said...

cuando la arena se mete en la sesera sólo cabe encomendarse a ella...espero que nos veamos en las arenas Insh Allâh

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007