viernes, 24 de octubre de 2008

"...entrar en el prodigio"

Bueno, otra semana que pasa y que nos acerca, pasico a pasico, a nuestra cita con el Desierto. Incumplo regla ortográfica con esa D, pero uno superlativa lo que le produce respeto.
Por fin una semana en condiciones. Rodajes más largos, algún día de calidad por sorpresa. Seis días seguidos acumulando volumen en las piernas y el corazón…y el miedo a la lesión metido en el cuerpo. De momento bondad somática que ayuda a la psique.
Hemos hablado con Pedro Jódar de la Asociación de Diabéticos de Lorca y le ha agradado la propuesta de correr a favor de la misma. Reconozco que me conforta y me motiva la idea, poniendo a mis hijas por bandera. El Lozano también nos ha dicho que la semana próxima empezamos a mover el tema de los medios y algunos amigos empiezan a interesarse y a animarnos, cosa que siempre se agradece. Os alentamos a que incluyáis vuestros comentarios, siempre serán bienvenidos.Por cierto, mañana sábado hemos quedado a las 8,30 en la vía, junto a la Alameda de la Constitución, para hacer un rodaje largo (1h45m +-) ritmo “bala”. Si alguien se apunta

2 Comments:

Unknown said...

Yo me apunto a ese rodaje del sábado ;)
qué gusto contar con gente con tanta iniciativa como Francis....creo que esto de poder aportar cada uno algo que puede hacer bien es el complemento casi que ideal para que el proyecto salga adelante....
En fin que la ilusión va creciendo cada día más....

Miguel said...

hola francis. agradezco con emoción el giño, por cifrar también tú el alfabeto que nos hace "...entrar en el prodigio".
un enorme abrazo

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007