viernes, 10 de octubre de 2008

Una semana empezando a correr con "normalidad"

Qué gusto!!! ya casi no molesta lo del tendón. Cuando llevo cerca de la hora si que noto que empieza a cargarse un poco pero con los estiramientos de antes y despues que me ha "recomendado" mi fisio preferida, Marisa, ;) todo va mucho mejor.
A ver si vuelve ya Francis de comprar un catarro de los buenos por esas tierras del centro de la península y ya nos ponemos algo más en serio...
Tenemos que empezar a ver lo del equipamiento. Nuestro "guia" (fran el bala) nos irá diciendo mas cosicas que tenemos que hacer, pero la mochila me da que tenemos que empezar a pensar en salir pronto con ella y unos cuantos kilos.
Hablando de kilos, a ver si soy capaz de quitarme alguno de encima que creo que no es muy compatible con la prueba...pero es que no tengo la culpa de ser tan fuerte no? :)

p.d. siempre queda la opcion de echarle a francis mis cosas en la mochila

1 Comment:

Anónimo said...

¿¿¿¿Fuerte????

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007