domingo, 19 de octubre de 2008

PARA ABRIR BOCA

La verdad es que no hemos empezado con buen pie la preparación de la MDS. Yo he cogido un trancazo de caballo, y el Pajel va saliendo lentamente de la molesta tendinitis. Menos mal que van remitiendo ambas y la ilusión sigue aumentando día a día.
Esta semana el trabajo ha sido ligero. Rodajes suaves y no excesivamente largos. El Bala y el Lozoya han sido (as usual) sabios y animados compañeros de carrera.
Hemos pensado realizar la prueba por alguna causa que consideremos justa o por alguna O.N.G. Yo he propuesto la Asociación de Diabéticos ya que me siento muy identificado con el problema debido a lo cerca que me toca . Abriríamos una cuenta y si consiguiéramos recaudar más dinero del necesario se lo entregaríamos a la Asociación. Aunque las cosas no están para tirar la casa por la ventana, sería una motivación extra a la hora de buscar financiación y de prepararnos, ya que en ningún momento nos mueve el ánimo de lucro. La aventura, el reto, la vivencia y la experiencia en sí son nuestros únicos y exclusivos motores. De momento es sólo una intención. Ya veremos.
Faltan cinco meses más o menos y tenemos que ir cerrando cosas antes de que se nos eche el toro encima. Concretar los patrocinadores, sentarnos con el Lozano y plasmar ideas, dosiers, prensa,etc.
Para abrir boca y, para el que todavía no sepa lo que nos ocupa, ahí van estos videos.


5 Comments:

Anónimo said...

Pero que fieras sois, esto si que es un reto. Francis aquí si que practicas trabajo en equipo. Presumiré con mis amigos de compañero deportista. Animo chicos!!! sois los mejores!!!

Unknown said...

Eso espero Carmen, que se preocupe un poquito de su compañero de equipo que si no.....malo maria!!
Salir a correr con este "personaje" es un lujazo....espectacular deportista e insuperable amigo y compañero.

Francisco García Sola said...

Gente, aquí os dejo la página web, de este payico que participó en la última edición de la MDS:

http://www.josefajram.com/2007/03/marathon-des-sables-stage-2-jorge.html

Quizás ya la hayáis visitado buscando por internet información y enlaces de esta prueba. Pero por si acaso ......

Bueno Francis, mañana hablamos para la salida del sábado y recuerda, a trote cochinero que tengo una rodilla que no sé si va a llegar viva a Firenze.
Buona notte bambino.

Anónimo said...

Francis,sois unas máquinas.Vaya entrenos os marcais,estáis fuertes. El desierto se os va a quedar pequeño,vas con El Bala,un auténtico emperador de las dunas.Por cierto,deja los menús en sus manos,es un crak,lleva un sobrefondo en la mochila,comerás mejor que en casa,je,je.Ánimo para los entrenos,y si necesitais cualquier cosa,en mi blog me tenéis localizado.Un abrazo para tí y otro para Fran.

Unknown said...

Hey Toñín todo un placer tenerte entre nosotros, ya sabes que la buena gente siempre es bienvenida por estos sitios. A fran lo tenemos como un zumo de naranja, exprimido a tope de preguntas y dudas, pero en el fondo a el le encanta. Además nos está preparando ya alguna ruta para hacer noche y todo.....eso creo que no es de muy amigo eh ;)

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007