lunes, 16 de febrero de 2009

Cuesta abajo y sin frenos


Vamos que si a mi me dicen hace un año que en poco más de un mes estaría saliendo para correr la prueba de las Sables, de la "panzá " de reir que me da seguro que se me saltan las lágrimas. Y ahora estamos Francis y yo terminando de ultimar cosas, equipamiento, comidas, dudas y mas dudas para irnos a nuestro sueño....es alucinante eh!!

Hemos tenido un fin de semana de lo más provechoso en cuanto a entrenamientos. Francis por la capital corriendo la media con su mochila y esa sensación de suficiencia que sólo he visto en el y yo con los amiguetes haciendo unos 50 kms. con una sensación que me ha vuelto a cargar las pilas a tope. Ahora mismo tengo la total convicción de que no hay nada (excepto lesión por supuesto) que haga que no termine esa prueba.

Vamos a ver el domingo en la marathon de Valencia y en Marzo en el trekking de Alcoy qué tal salen las cosas, que son los dos últimos test fuertes que vamos a hacer antes de suavizar un poco la cosa para guardar las fuerzas.

Un abrazo a todas/os los que nos seguís apoyando!!!
p.d. no nos para nadie!!!

18 Comments:

Rafa González said...

Animo, animo y animo!!! Cada vez queda menos! Si hace unn año no te lo hubieras creído quiere decir que has trabajado muy muy bien este año para prepararte.

Francisco Castaño said...

Ánimo que ya os queda poco y si además tenéis buenas sensaciones, mejor que mejor.

sandman65 said...

Buena actitud mental sí señor...disfruta de estos días que te quedan saboréalos todo lo que puedas.
un abrazo

francis hernández said...

Rafa: Gracias por tus habituales ánimos.
Castaño: Las sensaciones son lo más importante y, por ahora, son inmejorables. Ánimo con tus chavales.
Runner: Tu blog es guía de consulta y lugar de recreo. Gracias maestro.

Furacán said...

Venga que ya queda poco, a por todas!!

Anónimo said...

¡ESO,ESO A POR TODAS!

Anónimo said...

Ánimo a ese magnífico TEAM, esto ya no hay quien lo pare!!!

Anónimo said...

Feliz cumpleaños Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

Gracias fraudecillo ;)

francis hernández said...

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS TOD@S
CUMPLEAÑOS FELIZ...
Miguel, que la vida te siga ofreciendo, la mayor parte de los días, su mejor gama de colores, olores, sabores...

Unknown said...

Y tu que los veas amigo!!!

Lay said...

Hola Francis, muchas gracias por tus animos y desearte lo mismo a ti, pero lo tuyo a mayor escala claro, como me gustaria a mi hacer la de sables... uufff, pero de momento me comformare con leer tus comentarios.
No veremos algun dia por las tierras Murcianas pues tengo familia en Fuente Alamo, saludos.

Anónimo said...

Yo también me uno a la felicitación a ese campeón que por si no lo tenía claro seguro que este nuevo año que se le presenta lo ratifica en que los retos que se proponga se verán siempre cumplidos.
Mucho ánimo a los dos y mucha energía......
A por todas.......
Para muchos ya sois unos héroes.

ada said...

Ya estoy deseando que vayáis y que regreséis para contarnos todo hasta el último detalle! Qué aventura! Qué fuerza la vuestra!

Todo mi ánimo y enhorabuena por ser un equipazo tan potente y majete :)

BxussssS

Rafa said...

viendo como estais de fuertes mentalmente, no tendremos (?) problemas muchachos.
animo

roxana said...

VAMOS!!!!!!!!! AI SE HACE!!!!!!! PERSEVERANCIA Y GANAS Y QUE NO VENGAN LUEGO LAS DECEPCIONES, COMO PONGO EN MI BLOG.
TU PUEDAS POR ESO LO HACES!
SUERTE!LUEGO CONS CONTARAS
Saludo y gracias por tu bonito poema e mi blog
Roxana

Rafa said...

hola , buenas a todos.

Rafa said...

buenas, amigos.
vamos p´alante. no nos será muy dificil terminar la carrera con la fortaleza mental que tenemos.
saludos al fraude, de quien tengo fundadas sospechas de quien es.
animo campeones ¡¡

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007