miércoles, 26 de noviembre de 2008

4 meses!!!


Es increible cómo va pasando el tiempo!!! Hace dos ratos estábamos con el post de los 5 meses y ahora estamos justo a 4 meses, 116 días para ser exactos de empezar con esto. Pero lo que es la mente y su capacidad verdad?. Tenemos más que asumidos los entrenos que nos quedan, las penas y dolores que vamos a pasar y con todo eso cada vez queremos más y más de esta "droga" que nos hemos inyectado nosotros solitos.
Lo de ayer volvió a tener un poco de mágico. Subimos otra vez al Cejo por la noche, con Willi, Paco Sola, Paquillo y por supuesto Francis y yo. Y por cierto, ya va haciendo algo de fresco por esa zona, así que hasta la semana que viene no volvemos a subir de noche ;).

Y algo que no puedo dejar de nombrar. Me ha comentado una persona que le ha emocionado mucho leer nuestro blog, que le hemos transmitido toda la ilusión que tenemos y la verdad, me ha encantado que nos haga llegar ese comentario. Así que ya tenemos otra buena sensación que recordar en el desierto.


Compañeros....qué poquico nos queda!!

12 Comments:

Anónimo said...

Vale, que sí creo que vais a poder con las arenas, aunque el Pajel podría llevarse un camión por si acaso y Francis que tenga cuidao no vayan a confundirlo.
Ánimos muchachos.

MISTIC

Anónimo said...

Para que la espera ante la gran experiencia no se haga muy dura... (en vuestro caso,"ella" es vuestra aventura...así lo he interpretado yo.)

ESPERARTE

Esperarte: esa es mi estrategia
porque hay momentos
en los que no sé
si estás de paso o te quedas a mi lado.
Esperarte, pacientemente,
con la paciencia infinita
de un cocodrilo sumergido
aguardando a su presa.
Esperarte, sin alzar la voz,
sin prisas, sin excesos,
sin el vértigo del instante,
pero terco,obstinado,firme.
Esperarte de noche y al despertar,
mientras preparo el desayuno
o en mi jornada de trabajo,
esperarte de lunes o de domingo,
en la parada del metro, en el trayecto del bus,
o en los grandes almacenes, en la pescadería,
en la cola del banco,en las agencias de seguros,
esperarte en las avenidas y placitas,
en los puentes,
durante mis paseos o al tomar el sol,
en el cine, en el teatro
o en los estadios de fútbol.
Esperarte en los momentos de soledad
o bien cuando me asalta la compañía de los amigos.
Esperarte sin lágrimas, sin tristeza, sin reproches.
Esperarte convencidamente,sin llamar la atención,
con la alegría de hallarte cada vez más inmediata,
más cercana, más prójima,
sabiendo que necesitas tiempo
y que el tiempo es mi gran aliado
en esta estrategia
con la que empiezo
a asaltar tu corazón.

JOSÉ SARRIA

Unknown said...

Hey un comentario precioso......mil gracias!!!

PILTRAFAS said...

Hola a todos, lo primero felicitar a los que se han animado a esta gran aventura. Tuve la suerte de estar en ella junto a Fran en la edición de este año. El ha sido quien me ha dado la dirección del blog, que sin duda visitaré a menudo. Bueno, aquí me teneis para lo que querais, cualquier consulta o duda, aunque ya teneis en casa a un "finisher". He hablado con el hoy y muy posiblemente nos conozcamos corriendo por Lorca, o si os animais a venír a Torrevieja a correr por la arena para que os vayais haciendo una idea, aunque os puedo asegurar "que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Estaré encantado de entrenar con vosotros. Animo y buenos entrenos, que 4 meses pasan volando. Y recordar que cuanto mas se sufre entrenando en casa, menos se hará en el desierto.
Un abrazo a todos..

Unknown said...

Piltrafas es todo un honor para nosotros tu comentario. Ya tenemos dos "finishers" con nosotros y nos encantaría conocerte. Podiamos intentar quedar en alguna de las medias que hay por esa zona (Santa Pola o alguna de esas) y desde luego si vienes por Lorca ya sabes que estamos para lo que haga falta....
Un abrazo de nuestra parte

francis hernández said...

“esta tristeza que tanto me gusta: la esencia de mis actos, lo mejor de mí mismo”.
José Sarria
Se agradece la nota de poesía en este blog. La sensibilidad siempre será bienvenida.
Gracias

francis hernández said...

Gracias, Piltrafas. Por Fran el Bala ya tenía referencias tuyas. Espero que pronto podamos encontrarnos y nos pongáis al día. Él nos "ametralla" con datos, experiencias, recomendaciones, emociones, conocimientos...que poco a poco vamos grabando en nuestra hoja de ruta. Deseamos que tú nos enseñes tus creenciales. Nos sentimos afortunados de tener gente tan válida y tan dispuesta.
Un abrazo.-

sandman65 said...

A partir de ahora os seguiré en vuestra andadura...hay dos maneras de ir allí; una como si fueras a una carrera más...la otra tendrás que averiguarla tú...
Un abrazo y dale caña el desierto no defrauda a nadie...

PILTRAFAS said...

Acabo de ver el comentario de mi hermano Runner48, y quiero que sepais que si quereis aprender a entrenar, disfrutar de los entrenos y del desierto, no dejeis de pasar por su blog.....os va a encantar...

francis hernández said...

Runner48 y Piltrafas, hermanos en el deporte y en el sentimiento, creo sinceramente que por eso nos hemos embarcado en esta aventura, por la vivencia, por "la otra carrera"...Sabemos que no nos va a defraudar...Vamos a "comernos" toda la arena.
...Y muchas gracias por seguir nuestro blog y por los ánimos que nos dais. Esperamos que nos ayudéis y participéis, con vuestra experienca, de nuestro proyecto.
Un fuerte abrazo hermanos.-

JAVI SUBIAS said...

Que nivel hay en los comentarios de este blog.... Grandes deportistas, pero sobre todo grandes personas. Un abrazo para Fran de Lorca que a buen seguro os aconsejará muy bien y otro de ánimo para vosotros.

Anónimo said...

es impresionante como en un mundo en el que los valores se pierden o se desvirtúan, en el que la y si persona que tenemos al lado nos es indiferente y sólo nos fijamos en lo poco o mucho que tenemos existan personas como vosotros capaz de ilusionar a tanta gente con vuestro sueño, un sueño que yo sin ser deportista voy a compartir con vosotros porque sois sentimientos, emoción y corazón.
Mucho ánimo y adelante, sois gente mágica...........

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007