jueves, 6 de noviembre de 2008

Se acerca el fin de semana..

Buenos dias: cómo comentaba en el título, ya estamos otra vez de fin de semana (casi) y se acercan los dias de rodajes algo más largos. Es curioso porque ahora los estoy empezando a necesitar como no pensaba. Me encantan esos ratos con los amigos hablando de cosas (que casi siempre son las mismas, como cuando recordamos anécdotas de cosas pasadas pero siempre entrañables), sufriendo un poco más de lo que tenemos ganas y sobre todo celebrando el haber avanzado un día más en nuestra preparación.
El sábado creo que la idea es subir hasta la Peñarrubia y hacer casi las dos horas de rigor. Con un poco de suerte viene Toni (del bar River,s), otro personaje entrañable de esos que tenemos la suerte de que nos rodeen.
Y esta noche imagino que el capitán tendrá preparado su entreno acostumbrado para no terminar de relajarnos nunca ;)

En fin que vamos a comer pronto que esta noche necesitaremos esa "gasolina".

2 Comments:

Francisco García Sola said...

Hola sufridores,
El neopod está de muerte, pero me parece que es una versión de prueba hasta el día 20 de noviembre. La verdad que merece la pena suscribirse, voy a pensarmelo....son 16 euros el año y 10 1/2 año.
En cuanto a mi seguidor de malasia, voy a recomendarle que cambie esa foto, que me esta hundiendo el blog.

Unknown said...

Jejejeje es feo el tío la verdad!!!
Eso si y lo tranquilas que están nuestras chicas con estos seguidores....

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007