domingo, 9 de noviembre de 2008

“Es esta la mañana del día más hermoso, el sábado”

Así comienza un poema de Vicente Gallego, y así me he vivido yo hoy. La sensación de levantarse temprano un día libre y sentir que todas las horas del día son para uno, para los suyos, para “vivir y sentirse vivido” (Pedro Salinas-salto en el tiempo y en el espacio, no de emoción)...el sol recién nacido, el día por conquistar…
Sábado de noviembre y una nueva cita para la conquista. Willy, Lozo y la alegría del reencuentro con el Bala, imprescindible compañero y guía en la aventura que nos ocupa. Mil gracias amigos por…por eso, por ser amigos.
Subimos corriendo a las antenas de la Peñarrubia, esa dama protectora y desafiante de esta Lorca que nos acoge. Para algunos fue su primera vez, un reto al que por fin se mira de frente, a los ojos, aguantando la mirada. ¡Conseguido!...y yo participando de esa victoria. ¡Enhorabuena compañeros! La guinda de una buena semana de entrenos, otra semana, otro pasico más en el camino a la MDS.
Esta semana también queda marcada en el calendario por haber abierto la cuenta que teníamos pendiente con la DIABETES, cuenta que intentaremos saldar si la gente se anima y nos “ayuda a ayudar” a una asociación que lo necesita, la Asociación de Diabéticos de Lorca. Materializamos un eslogan “CORRER POR LA DIABETES”.

“Es esta la mañana del día más hermoso, el sábado”…y el domingo, el lunes…
Mil gracias amigos por…sólo por eso, por ser amigos.

4 Comments:

Unknown said...

Anda pues por lo de la Peñarrubia va a ser que tengo yo los gemelos que parecen dos trozos de hierro ;)

Francisco García Sola said...

msdteam, os regalo una canción que se ajusta muy bien a innumerables momentos de esta vida: VUELVO del amigo Tontxu.
Como no la he encontrado en you tube, os dejo el enlace de esta otra, http://www.youtube.com/watch?v=iuYsdv6tdDE&feature=related.
Es "con un canto en los dientes", para que se la regaleis a la/s persona/s que os soportan a diario.
Un abrazo compañeros de viaje.

Unknown said...

Hola, he visto vuestro mail y lo que quereis hacer. No se si se os ha ocurrido, pero me gustaría sugeriros que intentéis poneros en contacto con Jose Ramón de la Morena, de la cadena SER, el presentador de El Larguero.

Puede parecer que lo digo de broma o algo, pero nada más lejos de la realidad. Suelo escuchar el programa, y de vez en cuando entrevistan a gente anónima que realiza alguna maratón o algún otro acto deportivo con fin de recaudar dinero y darse a conocer. Puede que os resulte interesante tratar de hablar con ellos, si os sacan en antena no sólo quedará en los mails que se puedan enviar, sino en el medio millón de personas qeu escuchan toda la noche el programa de El Larguero.

Espero que todo vaya bien. Un saludo

Unknown said...

Gracias Guillermo, no habíamos caido en esas opciones pero mañana mismo nos ponemos a ello e igual hay suerte y les interesa nuestro viaje. Síguenos por aquí que iremos comentando todas las respuestas que nos den.
Un abrazo!!!

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007