martes, 18 de noviembre de 2008

"A salvo"

Uno no está nunca a salvo de lo que le pueda pasar a los que quiere y aprecia..
A salvo, después de la Media de Lorca, promesa y amenaza.
Promesa de éxito, de expectativas, de confirmación.
Amenaza, sí, también amenaza, de lesión, de frustración.
Y no sólo por mi y por Miguel, amigo y compañero de Sables, también por el resto de amigos.
Pero el destino fue venturoso con nosotros . Más o menos todos superamos expectativas: Miguel va aprendiendo a sufrir en carrera, lo cual me hace creer un poco más si cabe en el éxito de nuestra aventura, Willy, Paco Sola batiendo su marca, Lozo animoso como siempre, Lozano preparando Firence, Rubén compañero besucón, y el resto ...Gabi, David, Enrique, Encarni, Manolo, Pedro , Paquillo…
Hemos dado un paso de gigante, ahora sólo nos queda mantener el ritmo. “Avanzar, siempre avanzar, ni un paso atrás.”Gracias por los ánimos recibidos…Bala y Miguelico…Otro Miguel (Franco como él solo)…Paco Alonso “amenazante” con su “arma” siempre "cargada de futuro" ...Vecinos…Es lo que tiene correr en el Pueblo, hasta el que apenas no te saluda habitualmente, te grita y te aplaude….Y nuestras María Jesús, Marisa (David), Fran (Pedro)…Agustina, Patricia, Angel…No dejéis nunca de animarnos, de mimarnos. Os queremos.

10 Comments:

Francisco García Sola said...

Todo eso es precioso, pero el tema del beso con Rubén está aun en boca de los tertulianos. Raro es que Salas no haya dejado ningún comentario al respecto, utilizando al Carry como responsable. De todos modos nos gustaría escuchar la opinión de Rubén, seguidor casual de nuestros blogs.

Pasando a otro tema, propongo subir el martes o miercoles de la semana próxima al cejo, para que nos sirva de emotiva despedida para los que vamos a Firenze y disfrutar de otro buen rato.
Un abrazo amigo.

Fn said...

Por animar que no falte.... hacer madrugar a tu hija...un domingo a esas horas... bueno por ti me iria a las arenas del desierto solo para animarte.. lo unico que falta es la invitación :P.. jaja...
Te quiero cuenta conmigo en cada una de tus metas porque en ellas te estare esperando para celebrarlo....

francis hernández said...

Gracias Hija.Reconozco tu esfuerzo, el de madrugar claro. En cuanto a lo de las arenas del Sáhara, ya las conoces, pero no estaría mal que vinieras a animar. A lo de estar en la meta, tu presencia siempre me acompaña animándome, sobre todo en los momentos más duros. Si supiera que estás en la llegada, acabaría el primero....
Un poco de pasteleo pero es cierto.
MUACA.

francis hernández said...

Amigo Paco, cuando el amor es espontáneo no queda más que aceptarlo y lo del beso fue la confirmación del mismo.
Que los demás digan lo que quieran. ¿No será un poco de envidia insana? Ja,Ja,Ja.
En cuanto a lo del cejo, propongo directamente el martes ya que Miguel no puede el miércoles.
Un abrazo Fenómeno.

Francisco García Sola said...

Así sea. El martes nos adentraremos de nuevo en las estrechas sendas que conducen al Cejo, guiados por la luz de nuestras antorchas y la claridad de nuestros corazones.
Propongo primero una vuelta en las alamedas para captar seguidores para la siguiente incursión.

Unknown said...

Oye que si empezamos con los besicos, los abrazos y todo eso a plena luz del dia y en el eroski....pues miedo me dais si n os vamos de noche al cejo.
Quiero un compromismo firme de nada de toqueteos y cosas varias, si no este que escribe se queda en la Avenida que no hay peligro ;)

Anónimo said...

Vaya! A ese deporte amoroso se puede apuntar quién quiera??

francis hernández said...

Por supuesto que se puede apuntar quien quiera..Pero, no es lo que parece. Esto se trata de correr...

Barney said...

Bueno, con tantos besos y toqueteos pensaba que me había metido en la web de la revista cero o "mundogay" ja ja ja... Felicidades por vuestro blog y suerte a los que vais a Firenze... Saludos desde Almería

Anónimo said...

No dejo de pensar en lo lejos buscando un sentido que me pueda mostrar un nuevo camino para volar. Mis queridos aventureros, desde lo lejos os admiro y de alguna manera vivo vuestros pasos al compartir de vez en cuando una pequeñísima parte de vuestro Camino. Me envuelvo en arena y frío, porque comprendo que esa experiencia que nos transmiteréis a todos jamás se podrá alvidar.

Animos. Juandela

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007