domingo, 2 de noviembre de 2008

Antes de volar la tierra

“No entiendo esa fea costumbre /que algunos sueños tienen de cobrar a la vuelta”.
Y uno, cuando el sueño sigue lejano en el horizonte, apenas vislumbrado, tan soñado que es como si hubiera cambiado su lugar en el tiempo, le entra el miedo a ese peaje ¿inevitable?, y teme que se cobre por anticipado.
Pero empiezo por el principio antes de que kronos se disguste por esta anarquía. La semana ha continuado su curso con normalidad, incrementando tiempos de rodaje, nunca de ritmos ya que, como dice un sabio amigo, el ultrafondo consiste en recorrer largas distancias a ritmos cómodos. Un break de viernes y sábado sobre dos ruedas como “dos palabras”, con una panda de “maleantes” sin pudor (Miguel, José Luis, Antonio, Enrique, David, Gabi, Topares) y una serafina encantadora (Tere) que, por cierto, sube como los ángeles.
Hoy el rodaje ya mencionado de 2 horas con un grupo de lunáticos (Willy,Lozo,Paco,Juan,Ángel… nosotros)…y un molesto punto, espero que imaginario, producto de mi miedo… miedo a que el sueño quiera cobrarse por anticipado.

Por cierto, Miguel va mejor día a día. Esta semana ha evolucionado mucho y él es consciente de ello…Me/Nos felicito por ello…

2 Comments:

Francisco García Sola said...

"Para llegar a tu destino no solo hay autopistas de peaje, también hay buenas carreteras y caminos."

Me parece que mañana hay reunión de lorca biciudad, si es así, por la sede nos vemos. Y después, creo que, una cervecita.

Eduardo y Carmen said...

A un puñado de cientos de kilómetros de distancia hay un par de personajillos que soplan desde los Alpes austriacos para empujaros suavemente con la brisa, ahora fría y húmeda, de sus bosques.
En los marrones desiertos murcianos os vendrá bien, pero en las rojas dunas africanas podría ser un pequeño tesoro. No lo olvidéis.

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007