domingo, 2 de noviembre de 2008

Noviembre y bajando……

Dentro de 5 meses ya habremos (espero que asi sea) superado el ecuador de la prueba y nuestro entrenamiento va a más cada dia, tanto en cantidad como en mejora (en mi caso al menos ;) )
Ayer hice 1 h y 18 min. por la zona del cejo y hoy hemos hecho 2 h con una espectacular compañia. Han venido willi, lozoya, paco sola y su cuñado angel y nuestro bancario favorito, Juan.
Se nota cuando pasas del tiempo que estás acostumbrado pero con los animos de lozoya he podido terminar medianamente bien, así que un poco de recarga para las piernas y un mucho para la cabeza.
En fin, que voy a ver si hamilton se sale y terminamos el fin de semana casi perfecto. Un abrazo para todas/os

2 Comments:

Anónimo said...

CUCO:
Pues me alegro que vayas mejor. Pero, aún así, tengo mis dudas de que acabes. Yo te veo igual de guapo. Espero que me equivoque, pero... no sé yo...
Y Hamilton ha ganado, por si no lo sabías...Je,Je,Je.

Francisco García Sola said...

Miguel, cada día te veo mejor y con un correr más optimizado. Si continuas en esta linea vas a pasearte por el desierto.

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007