martes, 13 de enero de 2009

Probando el equipo


Sabeis una cosa? Creo que hace 15 años por lo menos que no duermo en un saco de dormir y hoy he decidido estrenarlo. Pero se lo he propuesto a mi hija Patricia (9 años) y le ha encantado la idea de ser ella quien duerma en el saco, eso si, encima del colchón de su cama.
Pero sólo de pensar que será otra de las cosas que me llevo de mi familia al desierto ya me emociono, sólo de recordar que dentro de eso ese saco ha estado mi princesa durmiendo hará que las noches sean mejores, ¡seguro!. Eso si, cuando mañana se despierte Angel (4 años) y vea la movida seguro que me dice que el también quiere dormir en el saco, como su hermana, que el también es "grande". Y sabeis otra cosa?. Pues si, que el también va a estrenar el saco.

El jueves toca estrenar las New Balance, que desde luego tienen una pinta fantástica y acabamos de hacer un pequeño pedido de comida liofilizada para probar sabores y ver cuales nos gustan más.

También estamos de enhorabuena porque otra empresa de Lorca (Wimax Online) nos ha brindado su apoyo y poco a poco vamos consiguiendo y cerrando todas los patrocinios que teníamos previstos.

Esto no hay quien lo pare!!!!!!!!

21 Comments:

francis hernández said...

Miguel, en este oficio del vivir lo que más importa es eso, EMOCIONARSE, lo que demuestra que tienes un corazón enorme.
Tienes razón compañero, esto no hay quien lo pare.

Rafa González said...

Con esos probadores profesionales de sacos tienes una buena referencia....Hoy se lo tendrás que dejar al peque que también tiene derecho...Seguro que cuando estés allá lejos y te metas al saco estos recuerdos te harán más feliz y más fuerte. Animo!!

Unknown said...

Y tanto Rafa...son auténticos profesionales.
Esta mañana me ha dicho que se ha salido en medio de la noche que tenía mucho calor ;)
Y de momento el otro "tester" no se ha enterado....
A ver si un día de estos lo hago yo que creo que tambien me interesa jejeje

Francisco Castaño said...

Bueno ya veo que estais a tope de emocionados con este reto y hasta los niños prueban el material, buena señal.
Me alegro de los patrocinadores vayan apoquinando, sin ellos esto resulta carillo, jeje.

Furacán said...

Porque será que de pequeños a todos nos encanta dormir en un saco?

ada said...

Pero bueno!! Vais viento en popa a toda vela!! Enhorabuena!!

(Y sí...a mí de peque también me emocionaba dormir en un saco de dormir...e incluso...debo confesar...que aún me sigue gustando!!)

Bxuss!

Unknown said...

Es cierto....de pequeños nos encantaba a mi hermana y a mi montar una tienda en el huerto de casa de mis padres para simular ir de camping....qué tiempos aquellos verdad?

francis hernández said...

Emociona de verdad acoger tanto visitante distinguido. Pues que sigamos encontrándonos por aquí y continuemos disfrutando como niños.
Saludos a todos y gracias por la visita.

250km solidarios 2009 said...

Cuanta buena gente. Francis mucho ánimo en vustro reto. Yo ahí sigo dandolo todo :)

francis hernández said...

Emilio, ahí vamos también nosotros, dando todo lo que podemos.
Un abrazo compañero de sables

Paco Montoro said...

Va a ser apasionante seguir vuestro blog, comentando vuestros entrenos y días en la carrera...saludos

francis hernández said...

Paco, gracias a visitas como la tuya intentamos estar a la altura.
Un abrazo.-

robert mayoral said...

bonito blog, estaremos en contacto...qué NB vas a usar....?

Unknown said...

Gracias Roberto: hoy tenía pensado estrenar la que recomiendan en la pagina de nolimit que las tengo en casa (son las mds1100) y tienen una pinta estupenda.
Imagino que ya después de la media de Santa Pola las estrenaré y si quieres te comento las impresiones.
Un saludo

Anónimo said...

Entre algunos recuerdos especiales que tengo, se encuentra la noche aquella que dormí al aire libre, metida en mi saco y mirando las estrellas!!

Suerte para la media del domingo Miguel y "que el ritmo no pare"!!

Saludos.

robert mayoral said...

buena compra de pulsometro con gps, ja contarás la experiencia qué tal, al menos de diseño es muy bonito!

Anónimo said...

Vamos chicos,que ya quedad poco.Por cierto,las New Balance,garantía total.Yo las llevé el año pasado y no tuve ningún problema en los pies.Y sin la comida liofilizada también se puede sobrevivir...,aunque Fran opine lo contrario,je,je.Vaya homenajes se pegaba con los liofilizados;era la envidia de la jaima!! Un abrazo a todos y a entrenar que ya está chupao!!!

Unknown said...

Gracias Toñín: este fin de semana toca tiradas largas con noche en la tienda y cenas al "estilo Bala", a ver que tal se nos da.
Un abrazo y gracias por tu nueva visita, es un honor tan ilustres seguidores ;)

JAVI SUBIAS said...

Y jamón!!!No os olvidéis del jamón y a triunfar!!! Muchos ánimos.

JAVI SUBIAS said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...

Pero el jamón con su pata negra y todo que nos vamos a llevar....
Este viernes probamos la comida deshidratada a ver que tal está....

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007