lunes, 26 de enero de 2009

pura vida




A pesar del frío viento que apenas dejó dormir a algunos (que no es mi caso porque yo lo hice como un lirón) y del contratiempo de Miguel que le impidió usar su saco, el fin de semana ha sido un auténtico maratón de buena gente, incluído el Muñoli que prefirió quedarse adquiriendo cultura.
Intentamos hacer un simulacro del Sables que se quedó en eso, en la intención. Aún así probamos los liofilizados (buenísimo el de vaca), el hornillo, los frontales, los sacos, las mochilas y a modo de jaimas el refugio del Bala y la furgo del Feo Miguel, palacio inmejorable de un amigo necesario.
Doble tirada: El viernes salimos a las 5 y media de la tarde con dirección a Pura Vida, a los pies del Gigante, donde pernoctamos. El sábado, con las incorporaciones del Lozano, el Lozoya y Gabi, una ruta espectacular por la sierra del Gigante y la Culebrina con final en la Parroquia, cervezas reglamentarias incluidas.
Lo dicho, un maratón de buena gente donde Eduardo Linares encajó como lo que es, buena gente. Si es que donde hay buenas intenciones no pueden entablarse malas relaciones.
¡Ah! y Fran el Bala ejerciendo de jefe de ceremonias. Gracias maestro, sigo aprendiendo.

15 Comments:

ada said...

Qué bien os lo montáis por ahí eh?? :)

Bxussss

Unknown said...

GRRR me corroe la envidia!!! y nada de envidia sana Francis...envidia de la buena jejeje ;)

Me encantan esas fotos que lo sepais

Rafa González said...

Lo único que le falta al simulacro es el clima, creo que por el desierto hace un poquito más de calor! :-)

francis hernández said...

Uno intenta motárselo lo mejor que puede y sabe, "Pa fuera telarañas".
Y tienes razón Rafa, un poco de calor no nos vendría nada mal porque llevamos un invierno que no nos deja levantar cabeza.

Anónimo said...

Soís de lo mejor.El sábado me tocó trabajar, por lo que no pude hacer con vosotros ese marathon de buena jente.Ya tenía la mochila y el saco preparados.
Para la próxima me apunto haber si el trabajo me lo permite.
Las fotos apuntan a toda una aventura estupenda, que envida sana me dais.
Un saludo de vuestro amigo Paquillo.

Francisco Castaño said...

Vaya veo que lo pasasteis bien, eso de los liofilizados me tiene a mi curioseando, un día he de probar alguno.

Paco Montoro said...

A eso lo llamo yo entrenar y pasarlo bien. Sigues así de bien...saludos

Peregrino said...

Encantados de correr contigo! El domingo 15 seguro que hacemos la Tirada Larga en la Casa de Campo (quedamos en el Lago, y muchos llevan antes de empezar el chandal del club (amarillo y azul, Boston). Solemos quedar sobre las 850 para empezar a las 900 en punto. El 15 de febrero coincide con la media de Fuencarral, así que algunos se irán para allá. Pero los que corremos el maratón de Barcelona iremos a la CdC. Yo me haré por lo menos 24 km (una tapia y dos bosques), aunque quizá le meta otro bosque más (4km). Confirma que vienes y quedamos en firme!

Furacán said...

Que buen ambiente!

Unknown said...

Es cierto Furacán....se ha creado un ambiente especial en el blog..y todo gracias a vosotros!!!
Bonito blog tienes eh

Anónimo said...

¡Aupa ese equipo! Y a seguir disfrutando como lo hacéis.

Un abrazo.

JAVI SUBIAS said...

Que buen aspecto sacas Fran. un abrazo a todos, y ánimo que lo estais haciendo muy bien.

Anónimo said...

Mucha suerte en vuestra aventura.

Francis, las Cascadia, de momento, superbien, amortiguan bastante bien, voy mas comodo que con las Trabuco seguro, son mas "blandas".
Poca gente he oido quejarse de las Cascadia, al contrario...

Salud y kms !

MIHA said...

Esos estiramientos antes y después del entrenamiento, ese frío por la noche depués del entrenamiento si nos ha dolido o calor si no, ese masaje, al menos una vez al mes para preparar la musculatura, y ese cuidado de nuestro cuerpo, que solo tenemos uno y tenemos que conocer dónde se encuentran sus límites, deporte, preparación, aventur...SÍ, pero sabiendo hasta donde.
Cuidaros cada parte de vuestro cuerpo, que es la casa del alma y si se derrumba el alma tampoco va bien.
Vuestra fisioterapeuta.
Un beso

Anónimo said...

Esos estiramientos antes y después del entrenamiento, ese frío después de este si nos hemos lesionado o calor si no, ese masaje una vez al mes como mínimo para preparar la músculatura para un gran esfuerzo.
Ese cuidado de vuestro cuerpo, que solo teneis uno y teneis que conocer dónde está el límite de este para que dure mucho en buenas condiciones, aventura, deporte, experiencias, entrenamiento...SÍ, sin sobrepasar nuestro cuerpo.
Cuidaros que solo tenemos un cuerpo y es la casa del alma, y si la casa se cae el alma se lesiona también.
Vuestra fisioterapeuta

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007