jueves, 29 de enero de 2009

Dentro de dos meses.....


......estaremos posiblemente dormidos o camino de hacerlo. Imagino que tendremos una mezcla de cansancio, excitación y felicidad por la primera etapa que (espero que sin muchos inconvenientes) habremos terminado tal día cómo hoy.
Nos la imaginabamos esta tarde mientras corriamos con nuestras mochilas y willi e ibamos hablando de las distintas formas en las que ibamos a afrontar la carrera. En mi caso tengo en mente hacer un estricto plan basado en correr cerca de una hora y andar un cuarto de hora o así y quiero hacerlo de forma sistemática, quiero ir de menos a más no vaya a ser que el tio del mazo me alcance en la segunda etapa ;).
Y cómo hemos corrido por el desierto tanto tiempo hoy pues me voy a meter en mi saco particular y a descansar que mañana toca otra etapa fuerte.
Buenas noches y que descanseis!!!

p.d. os dejo una foto de la parcela donde nos han instalado la jaima de los murcianos para que nos encontremos cómodos....todo un detallle de la organización

6 Comments:

francis hernández said...

Pues no está mal la jaima...Pero cada cosa en su momento...
ESTO NO HAY QUIEN LO PARE COMPAÑERO.

Rafa González said...

Dos meses no son nada!! Ya estáis ahí!!

Fran said...

Deseo que tengais una muy buena aventura. Ya os acordareis de esa piscinita, ya...

robert mayoral said...

estáis en otro nivel...qué pasada...esa jaima es como la que nos montan allí no???, aunque son para menos gente incluso...jejejje

julioadol said...

solo falta menos en tiempo, pero mas en incertidumbres , y pensamientos encontrados en emociones, en solo esperar esa brisa de esa mañana, para saber si estas después, de la linea de el futuro o tu historia ...
suerte campeón!!!!

ada said...

Ya no os queda ná!!

Bxussss

 
MDS-09 - Templates para novo blogger 2007